miércoles, 22 de abril de 2009

Las Expectativas de Julio C. González

A continuacion en el siguiente video, se hablara sobre las expectativas que tengo para mi carrera universitaria.


(Nota: Especiales agradecimientos a los camarógrafos, Jesus M. Fernández y Carlos González, disculpen por no colocar tales creditos en el video).


Por ultimo, quisiera agregar que en la Universidad donde, en Nombre de Dios voy a ingresar a estudiar la carrera es la Universidad Central de Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario